Composición: Phytomedicamento a base de hierbas deshidratadas de Albahaca (Ocimum basilicum), Cola de Caballo (Equisetum arvense) y Diente de León (Taraxacum officinales).

Acción: Su actividad antimicrobiana hace prevenir las infecciones en el tracto urogenital asociadas muchas veces a litiasis renal.

Las propiedades anti-espasmódicas y anti-inflamatoria de esta formula producen un efecto importante en la disminución de la intensidad del cólico renal y también alivian la micción irritante.

Normaliza el pH urinario.

Indicaciones: UROFEN es indicado para los pacientes con desequilibrios del sistema urogenital muchas veces crónico, mas comunes en mujeres.

UROFEN produce un efecto importante en pacientes con alteraciones de vías urinarias, infecciones y retención de líquidos (diurético natural).

UROFEN Es una excelente alternativa terapéutica como coadyuvante en el tratamiento de cistitis, incontinencia urinaria e infecciones urinarias durante el embarazo.

UROFEN en pacientes con artritis reumatoidea y gota (por acción del ácido úrico) evita las formaciones de cálculos y cristalizaciones articulares.

Efectos adversos: No reportados.

Contraindicaciones: Ninguna conocida.

Dosificación: Tomar una Cápsula cada 8 horas durante 3 meses o según criterio medico.

Presentación: Frasco X 90 Cápsulas de 500mg.